Un vehículo familiar que había sido aparcado en el estacionamiento de un negocio comenzó a incendiarse, cuando el propietario retornó a su unidad se percató que estaba convertida en chatarra, autoridades mencionaron que solo se reportaron daños materiales de consideración.
Eran las 22:00 horas del miércoles cuando autoridades recibieron el llamado de auxilio donde hacían referencia que un carro se estaba incendiando, nada podían hacer las personas que estaban en el lugar debido a que se había salido de control.
Mencionaron que una camioneta familiar tipo Town Country color gris la habían dejado aparcada junto al negocio La Farándula, el cual se encuentra ubicado sobre el bulevar Belisario Domínguez en Tuxtla Gutiérrez, concretamente frente a la Universidad Autónoma de Chiapas Unach.
Todo parece indicar que un posible cortocircuito fue lo que dio inicio a la deflagración hasta salirse de control en pocos segundos, curiosos que se encontraban por el lugar al escuchar la explosión una y otra vez dieron parte a las autoridades al 911.
A los pocos minutos se presentaron elementos del Sistema Estatal de Protección Civil quienes iniciaron con las labores de auxilio con las líneas de agua a chorros, atacaron las llamaradas desde la zona del motor hasta el maletero.
Al final el siniestro fue controlado en su totalidad, pero el vehículo estaba en cenizas, tres horas después de lo ocurrido retornó el conductor y observó su unidad convertida en chatarra.
Puedes leer también:
Los empleados del lugar mencionaron que la persona tuvo que solicitar el servicio de grúas para poderla retirar del lugar, cabe mencionar que el siniestro alcanzó algunos árboles de mango y que se convirtieron en braza.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️