La noche del pasado sábado se reportó en la colonia 24 de junio de Tuxtla Gutiérrez, en la avenida río Lacanha, en donde mencionaban que una vivienda que estaba consumiéndose por las llamas.
Los hechos ocurrieron en el domicilio mencionado, luego de que presuntamente se halla originado un problema en las conexiones eléctricas originando que la vivienda de dos plantas se quemará en gran parte.
En la parte de hasta arriba se encontraba una galera la cual estuvo a punto de reducir a cenizas, así como todo lo que se encontraba en la segunda planta terminó consumido ante el voraz incendio, ente las pertenencias se encontraba ropa, aparatos electrónicos, así como electrodomésticos.
Te puede interesar: ¡El fuego no cesa! Brigada de PC combate incendios en Berriozábal
A lugar acudieron todas las unidades de ataque rápido, entre ellos bomberos, Protección Civil, grupos voluntarios de DAECH así como otros voluntarios quienes se sumaron para poder apagar las llamaradas de esta vivienda, quienes en un trabajo intenso lograron apagarlo.
Por fortuna no hubieron personas con daños, pero lamentablemente la familia perdió todo, únicamente una habitación fue la que logró salvarse de las llamas.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️