Tonalá.- Un hogar acabó destruido por las llamas , además de que un integrante de dicha casa resultó con algunas quemaduras, esto en un hecho suscitado en una vivienda ubicada en Barrio Nuevo de esta localidad, esta tarde.
Elementos de seguridad y de emergencia se movilizaron para poder auxiliar a los integrantes de una casa ubicada en la avenida Emilio Carranza, entre las calles Dr. Juan C. Corzo y Miguel López Negrete, y es que un incendio puso en peligro la integridad de dos personas.
Lee más: Aumentan reportes de ataques de abejas por incendios forestales
Se sabe que el fuego comenzó de manera repentina sobre dicha vivienda, por lo que de inmediato comenzó a extenderse hacia los muebles, en un hecho que dejó herido a uno de los habitantes, en el cual se supo que al interior de dicho hogar habitan un padre y su menor hijo.
De esta manera brigadistas del grupo voluntario CERVA y elementos de Protección Civil se coordinaron para poder combatir el fuego de dicha vivienda, mientras que agentes policiacos también ayudaban en los trabajos de prevención de la zona y retirando a curiosos.
Fueron varios minutos de una intensa labor la que emplearon los brigadistas hasta que por fin pudieron acabar con la deflagración, en el cual se supo que las pérdidas de muebles y ropa terminaron por ser totales, en un incendio que dañó la economía de los habitantes de este hogar.
Personal de los cuerpos de emergencia le brindaron los primeros auxilios al dueño de la vivienda, a quien trasladaron a una instancia médica para su valoración pues presentó quemaduras menores, por lo que debió ser revisado por especialistas médicos.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️