Cintalapa.- Una familia se quedó prácticamente sin nada luego de que un posible cortocircuito provocará un incendio, en un hecho ocurrido en la comunidad Triunfo de Madero, de este municipio.
Vecinos del domicilio en cuestión fueron quienes intervinieron en primera instancia, logrando abrir las ventanas cuando notaron que había mucho humo dentro de la casa para de allí descubrir las llamas que consumían todo a su paso.
Leer más: Bomberos atienden incendio de vivienda en la colonia Las Granjas
Tras esta situación, los mismos habitantes llamaron a los servicios de emergencia, mientras ellos comenzaban a tratar de acabar con el fuego con cubetas con agua, que parecían insuficientes para las llamas. Personal de Bomberos y de Protección Civil llegaron minutos después al sitio para comenzar a apagar el fuego, dando a conocer que al interior de la vivienda no había ninguna persona.
Luego de intensos minutos de labor, las corporaciones de emergencia lograron acabar con el fuego, reportando que los muebles que estaban en la vivienda terminaron siendo consumidos por las llamas. Posteriormente el habitante de la vivienda, Gilber “N” , comentó a las autoridades que dejo conectado el cargador de su celular y que esa pudo haber sido la posible causante de que se generará el corto circuito.
Luego de este hecho, la familia que habita en dicha vivienda lamentaron lo sucedido, pues gran parte de su patrimonio se vio consumido por las llamas, por lo que vecinos han publicado en redes sociales que se requiere ayuda económica o de algunos artículos para que se les otorguen a la familia afectada, a fin de que puedan a volver a tener condiciones mejores de vida.