Tuxtla Gutiérrez. Un fuerte incendio de pastizal dejó como saldo cuantiosos daños materiales en pérdidas el siniestro ocurrió la tarde de este domingo sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez a Berriózabal a la altura del kilómetro 124 a la altura de la conocida curva del Gallo.
Personal de emergencia indicó que el fuego comenzó en la maleza posteriormente se propagó de manera rápida por el viento y alcanzó a 4 unidades tipo camión que se encontraban estacionados en una pensión particular.
Lee más: Accidente en el libramiento Norte poniente deja dos lesionados
Las llamas alcanzaron a las unidades tipo tráiler sin caja dos de ellas resultaron con daños parciales y dos más con pérdidas totales porque se calcinaron completamente.
La fuerza de tarea estuvo coordinada por elementos policíacos, grupos de voluntarios, Secretaria de Protección Civil Municipal de Berriózabal, Tuxtla Gutiérrez y del estado así como personal del ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Cerca de las 18:30 horas la autoridad informó que ya se tenía el control de la zona y que el incendio había sido sofocado en un 95 por ciento indicando que únicamente dejó perdías monetarias sin que resultaran lesionados.