Tonalá.- Una camioneta acabó inservible tras haber sido consumida por las llamas luego de un presunto fallo en el sistema eléctrico, en un hecho que preocupó a vecinos de la zona.
El hecho se registró en el fraccionamiento Plazuela de San Francisco, en el cual los ciudadanos pidieron de manera urgente el apoyo de las unidades de emergencia, luego de ver como la camioneta estaba rodeada de fuego.
Antes esta situación arribaron personal de Bomberos y de Protección Civil hasta el sitio, en donde confirmaron que la camioneta marca Ford que estaba incendiándose, en un hecho que mantenía preocupado a lugareños, pues temían que las llamas pudieran alcanzar otro vehículos o viviendas de la zona.
Los brigadistas comenzaron despejando el sitio para iniciar con los trabajos de combate de la unidad, misma que estaba abandonada en el sitio, pues no se encontró a nadie en los alrededores que pudiera responder por esta camioneta.
Tras varios minutos de una intensa labor, las corporaciones de emergencia pudieron sofocar por completo el fuego para posteriormente solicitar el apoyo de las autoridades viales.
Testigos le contaron a las autoridades que la camioneta estaba parqueada en el lugar donde fue encontrada y de pronto comenzó a incendiarse, por lo que desconocen si se trató de un acto a propósito o de algún accidente del sistema eléctrico.
Posteriormente autoridades de Tránsito se encargaron de permitir que el servicio de grúa remolcara los restos de la unidad, misma que quedó en el corralón, mientras que el hecho ya se encuentra siendo investigado por las autoridades del Ministerio Público para el esclarecimiento de este suceso.