Cintalapa.- Una camioneta que recientemente salía del taller eléctrico terminó siendo consumida por las llamas cuando circulaba a la altura de la secundaria José Emilio Grajales de esta localidad.
Se presume que un fallo en el sistema eléctrico habría provocado la deflagración en la zona del motor, por lo que de inmediato las llamas se extendieron por toda la unidad.
Las dos personas que viajaban a bordo de la camioneta lograron salir a tiempo de la unidad, cuando las llamas aún comenzaban por lo que de inmediato solicitaron auxilio a las corporaciones a fin de poder evitar que el fuego consumiera la unidad.
Al sitio arribaron personal de Bomberos de esta localidad, quienes en coordinación con los elementos de la Policía Municipal, llevaron a cabo el trabajo de combate contra el fuego.
Los oficiales cerraron de forma momentánea el paso vehicular, además de alejar a los curiosos de la zona, al tiempo que los bomberos trabajaban con sus mangueras para sofocar el fuego.
Luego de varios minutos de una intensa labor, las corporaciones lograron apagar por completo el fuego de la camioneta, sin embargo confirmaron que los daños de las llamas había dejado en pérdida total la unidad.
En el sitio estaban las dos personas que circulaban en la camioneta, quienes contaron a las autoridades que ellos eran los eléctricos y que llevaban la unidad a entregar cuando ocurrió el siniestro.
Finalmente agentes de Tránsito Estatal arribaron para llevar a cabo el proceso de retiro de la unidad, misma que fue movida hacia el taller de los eléctricos en espera de que pudieran llegar a un acuerdo con la dueña de la unidad.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️