Jiquipilas.- Una camioneta que transitaba sobre la vía carretera que conecta a Ocozocoautla con Arriaga terminó en cenizas luego de que una presunta falla en el sistema eléctrico ocasionara que la unidad se incendiara.
Emilio “N” conducía una camioneta Gran Cherokee de la marca Jeep modelo 2020, cuando decidió detenerse a la altura del kilómetro 38 de la vía carretera pues presentaba fallas su unidad, sin embargo al abrir el cofre notó que ya salían llamas, así que se movió de inmediato del sitio, solicitando el apoyo de los servicios de emergencia.
También puedes leer: Trágico accidente en el Parque Cañón del Sumidero cobra la vida de un motociclista
Personal de auxilio de la autopista en coordinación con elementos de Protección Civil hicieron acto de presencia en dicho sitio a fin de combatir las llamas, dando a conocer que el fuego pronto se extendió por toda la camioneta, además de que también alcanzó pastizales que se encontraban cerca de la vía.
Los brigadistas realizaron una intensa labor hasta que por fin pudieron acabar con la deflagración, para lo cual se tuvo que cerrar momentáneamente la vía carretera para evitar daños a los usuarios.
Posteriormente personal de la empresa Gruas Express del Sureste se encargó de remolcar la camioneta incendiada, misma que quedó inservible, trasladándose al corralón en turno a petición de los agentes de la Guardia Nacional.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️