Una casa ardió al parecer por un cortocircuito, que dejó en la ruina a una familia debido a que las llamas consumieron todos sus bienes. Brigadistas de Protección Civil retiraron a tiempo el tanque de gas para evitar que estallara. Dos perros fueron recatados mismos que se encontraban encerrados en una habitación contigua.
Pasadas las 7:00 de la noche una llamada que llegó al número de emergencias 911 movilizó las unidades de las diversas corporaciones de seguridad pública y Protección Ciudadana y se trasladaron a la avenida 5 de mayo, entre las calles Allende y Aldama, donde minutos antes se había reportado n incendio.
Se trataba de edificio de tres plantas, propiedad del señor Alberto Culebro Pérez. El humo y las llamas provenían de la segunda planta donde rentaba Fabiola Zavaleta, quien dijo desconocer el origen del incendio, pero como no estaba utilizando la estufa o tenía velas encendidas, se infiere que el conato de incendio pudo haber sido provocado por un cortocircuito.
El fuego arrasó con prácticamente todo. La cama, la estufa, la ropa, el refrigerador, un juego de comedor y otros enseres domésticos. El cilindro de gas fue retirado por personal de protección civil municipal para evitar que estallara y provocara daños a las casas contiguas. No hubo pérdidas humanas y se rescataron dos perros del incendio los cuales se encontraban en un cuarto pequeño.
Policías municipales acordonaron la zona para dar paso a las unidades que sofocaron el incendio, así como las que abastecieron el agua. En pocos minutos el fuego había consumido todo, por lo que se evitó que las llamas alcanzaran las casas vecinas y se presentaran mayores daños.
Se sospecha que un cortocircuito fue el causante del siniestro donde solo se presentaron pérdidas materiales y dos perros fueron rescatados.