Tuxtla Gutiérrez. – Un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta negro perdió su defensa al colisionar contra un vehículo de transporte público en modalidad de colectivo de la ruta 90, sobre el crucero de la 8a Avenida Norte y 10ª Calle Poniente
Fue en la tarde de este martes, a las 13:00 horas, el Volkswagen tipo Jetta color negro circulaba de sur a norte sobre la 10ª Poniente, al llegar a la 8ª Norte un vehículo del servicio público en modalidad de colectivo de la ruta 90, el cual circulaba con aparente exceso de velocidad sobre la 8ª Norte, se incorporó sin precaución a la 10ª Poniente.
Lee también: Que le quiten las concesiones: Madre de chofer accidentado
Derivado de esto, la colisión fue inevitable en la que el Jetta se llevó la peor parte, y resultó con daños en la fascia y faros, afortunadamente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales valuados en miles de pesos.
Cabe señalar que el colectivo no llevaba pasajeros, lo cual ayudó a que no pasará a un percance mayor.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal quienes ayudaron a agilizar el tráfico ya que el Jetta obstruía la viabilidad del crucero. Los agentes viales informaron que ambos chóferes llamaron a sus respectivas aseguradoras para llegar a un acuerdo armonioso.