Ocosingo.- El cuerpo sin vida encontrado la tarde de ayer en el río Shis, ya fue identificado, en el cual de acuerdo con el reporte de las autoridades, se trata de un joven que tenía reporte de desaparecido desde el pasado sábado.
Pobladores del Barrio La Virgen de esta localidad fueron quienes dieron a conocer el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba flotando en el afluente, situación que de inmediato derivó el arribo de las corporaciones de seguridad y de emergencia.
Te puede interesar: Asesinan a reconocido abogado adentro de un bar en Villacorzo
Trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de Antonio M. M. de 18 años de edad, quien fuera identificado por sus propios familiares, quienes lamentaron su hallazgo sin vida, pues aún tenían la esperanza de encontrarlo con bien.
A pesar de el hermetismo que se vivió por parte de las autoridades, se sabe que el fallecido presentaba dos impactos de bala en el cuerpo, por lo que se presume que posteriormente fue arrojado al río, en donde finalmente fue encontrado.
Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Se sabe que el cuerpo del joven fue trasladado hacia el descanso del panteón en donde los servicios periciales pudieron tomar nota de lo sucedido y proceder al retiro del cadaver, para terminar llevando su cuerpo al forense, en donde tras las pruebas de ley, fue devuelto a sus seres queridos.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado ya ha dado inicio a las investigaciones, en espera de poder esclarecer este hecho y aclarar este homicidio, en el cual la familia y seres queridos exigen justicia.