- El cuerpo que estaba tirado en el tramo carreteroJulián Grajales-El Parral, a la altura del crucero El Herraje, fueidentificado como Fabio Noé Domínguez, con domicilio en lacolonia Cruz con Casitas de Tuxtla Gutiérrez. No ha transcurridomás de dos meses en que otro tuxtleco fue asesinado y dejadotirado
Villaflores.- El cadáver encontrado putrefacto elsábado anterior y el cual estuvo en calidad de desconocido, ya fueidentificado por sus parientes, es de un estudiante de la capitalde Tuxtla Gutiérrez.
Al mediodía del pasado 24 febrero, los restos de unapersona fueron ubicados en el tramo carretero Julián Grajales-ElParral, a la altura del crucero El Herraje; por lo que fuerontraslados a Tuxtla Gutiérrez, para la necropsia de ley, en dondeen las recientes horas fue reconocido por Noé salvador DomínguezJiménez, padre del ahora occiso.
El finado respondía al nombre de Fabio NoéDomínguez Turren, de 27 años de edad, con domicilio en la coloniaCruz con Casitas de Tuxtla Gutiérrez.
Marta Patricia Jiménez Fuentes –tía deldifunto– declaró ante la Fiscalía del Ministerio Público deesta localidad, que estuvieron esperando a Fabio Noé el sábadoanterior, para una reunión familiar, pero nunca llegó; debido aello, le hicieron varias llamadas a su celular, lo cual nocontestó. Las autoridades han manejado el caso con completohermetismo.
Cabe señalar que no ha transcurrido más de dosmeses en que otro tuxtleco fue asesinado y dejado tirado; ya que,en enero, un biólogo que estuvo desaparecido por tres días fuelocalizado sin vida en Chiapa de Corzo. Las alarmas de ladelincuencia se encienden cada vez más en la capitalchiapaneca.
El joven encontrado eraestudiante de la Universidad de Ciencia y Artes de Chiapas; fue sufamiliar quien lo identificó