Autoridades ministeriales confirmaron la identidad de un sujeto ejecutado en la ranchería El Vergel, ubicada a unos 12.7 kilómetros de la cabecera municipal de Tonalá.
Se trata de Joel "N" quien se dijo era originario de la Bahía Paredón, Tonalá, pero radicaba desde hace varios meses en la colonia Guizachal, lugar al que presuntamente llegó para evitar ser ubicado por sus posibles victimarios; no obstante el martes pasado dieron con su paradero.
El cuerpo de Joel "N" de 46 años de edad, quedó abatido tras recibir seis impactos de arma de fuego por sujetos desconocidos que huyeron con rumbo desconocido.
La víctima vestía una playera negra, bermuda azul y gorra roja, los vecinos de la ranchería El Vergel conmocionados dieron parte a las autoridades, mismas que con la prontitud del caso acudieron al lugar de los hechos y ordenaron su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley.
Puedes leer también: Reportan cuerpo tirado en la vía sin vida en Coita, Chiapas
Pobladores del municipio de Tonalá ahora extremarán precauciones al momento de salir de su casa para realizar sus actividades diarias dado que ya se está presentando más inseguridad, con el temor de que ahora Tonalá también se suma a uno de los municipios que ahora presentará ejecuciones de personas encontradas en las calles de la misma.