Tonalá.- Los dos jóvenes que perdieron la vida el pasado domingo luego de haber sido embestidos por un tráiler en la carretera costera, ya fueron identificados por las autoridades, quienes confirmaron que eran dos migrantes de origen colombiano.
Es preciso mencionar que la madrugada del pasado domingo se trasladaron hacia el kilómetro 62, de la carretera que conecta a esta localidad con Arriaga, agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, luego del reporte hecho por ciudadanos sobre dos personas que habían sido atropelladas en la ruta carretera.
Allí las corporaciones se encontraron a dos jóvenes que ya no contaban con signos vitales, en una escena trágica, pues un tráiler les había pasado por encima, mientras que la pesada unidad continuó con su recorrido.
Fue así que personal de los servicios periciales se encargaron de levantar los restos de los dos migrantes fallecidos, mismos que fueron llevados al forense para las pruebas de ley correspondientes.
En las últimas horas, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Región Istmo Costa dio a conocer que las dos personas fallecidas respondían a los nombres de Iván Leonardo Ardila Caballero y Camilo Andrés Campos Ramírez.
Por estos hechos, la FGE ha dado inicio a una carpeta de investigación, al tiempo de exponer que ya se busca contactar a la familia de las dos personas fallecidas a fin de que sus cuerpos san repatriados a su tierra natal, y allá se les dé su cristiana sepultura.
Asimismo las autoridades han convocado a transportistas y usuarios de este camino a transitar con precaución pues es notoria la presencia de migrantes caminando sobre esta ruta carretera.