Un alocado conductor terminó perdiendo el control sobre el Libramiento Sur y bulevar Los Castillos, concretamente en la curva de Boxito, por lo que terminó subiéndose al camellón central, derribó un poste de CAVIP y quedó finalmente atravesado en el carril contrario.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 22:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado punto.
Ahí, los agentes informaron que, una camioneta marca Fordm Ranger, con placas de circulación del Estado de Chiapas yacía abandonado.
Los oficiales informaron que, el conductor o conductora se desplazaba a exceso de velocidad por lo que esto generó que perdiera el control y se estrellara contra un poste, propiedad del Centro de Atención y Vigilancia Permanente (CAVIP).
Sin embargo, las autoridades indicaron que, además de arrancar el objeto fijo, la unidad quedó atravesada en el carril contrario.
Afortunadamente, los daños fueron únicamente materiales y no se reportó en la escena a personas lesionadas.
Una grúa con plataforma se encargó de remolcar el automotor y trasladarlo al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad.