Al medio día de este miércoles falleció un hondureño de 35 años a las afueras de las antiguas instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX) ubicada en la 4ª Sur y 20ª Oriente, los mismos migrantes y automovilistas llamaron al número de emergencias 911.
Todo ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando Kenry Tedy se encontraba haciendo fila para poder cobrar su apoyo del plan emergencia social del gobierno federal, de repente se empezó a sentir mal y cayó al piso por lo que de inmediato varios curiosos se pusieron a su alrededor.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo putrefacto en Cacahoatán
Paramédicos de protección civil municipal revisaron los signos vitales y al ver que no reaccionaba, le dieron reanimación cardio pulmonar (RCP) y además le colocaron el desfibrilador para intentar salvarle la vida desgraciadamente ya no se pudo hacer nada por él.
Una célula mixta conformada por elementos de la policía estatal preventiva, fronteriza, de tránsito del estado fueron el primer respondiente en el lamentable suceso, por lo cual acordonaron el área para que después sería servicios periciales de la Fiscalía del Inmigrante para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
Con ello, según datos extra oficiales al finado ya le habían dado en ocasiones anteriores cinco pre infartos y al parecer era adicto a las bebidas embriagantes.
El consulado hondureño intentaría poder contactar a sus familiares para poder la repatriación del cuerpo y hacer todo el movimiento necesario.
Recibe vía WhatsApp las noticias más importantes del día, envía la palabra ALTA en este enlace