Tuxtla Gutiérrez. Una presunta persecución policial originó incertidumbre y pánico entre vecinos, estudiantes y docentes del Colegio de Bachilleres de Chiapas número 145 ubicado en el fraccionamiento La Misión de esta localidad.
De acuerdo a los reportantes cerca de las 8 de la mañana hombres vestidos de civiles corrieron sobre el circuito Las Casas Poniente, al notar que el portón principal de la institución se introdujeron.
Te puede interesar: Policías, el ejército y guardia nacional frustran secuestro en SCLC
Acto seguido otros tres masculinos también con vestimenta de civil atrás de ellos y con presuntas armas de fuego ingresaron a la escuela y después de darle alcance fueron detenidos los fugitivos.
Los asegurados fueron subido a una camioneta blanca marca Ford tipo Ranger doble cabina y llevados de inmediato hacia al lado oriente de la capital por el libramiento Norte.
Ante la situación el director del plantel llamó al C5, patrullas municipales y estatales contactaron con él y posteriormente al parecer se le informó que eran presuntos agentes judiciales que llevaron a cabo una orden de aprehensión.