La tarde de este martes un presunto robo a casa habitación generó movilización policiaca sobre el barrio niño de atocha de Tuxtla Gutiérrez, precisamente en la calle 13 norte entre 7ª y 8ª poniente.
Según los reportes de algunas personas que viven en la localidad, mencionan que dos camionetas llegaron al barrio niño de atocha, allí descendieron varios hombres de las unidades, ellos estaban fuertemente armados y vestidos como civiles, posteriormente ingresaron a un inmueble, lo que generó pánico entre los pobladores.
Tras ello, las personas comenzaron a marcar a los números de emergencia para denunciar los hechos, tiempo después tuvieron respuesta por parte de las autoridades y varias patrullas arribaron a la zona para investigar lo sucedido.
También puedes leer: Bala perdida hiere a un sujeto en pleno centro de Tapachula
Tras llegar al lugar, los elementos policiacos se contactaron con los hombres armados, estos se identificaron como elementos de la Fiscalía General del Estado y se encontraban en la zona para cumplir con una orden de aprehensión contra un sujeto de identidad reservada.
Los vecinos angustiados se quedaron observando el suceso y asombrados ante el desconocimiento del suceso vieron como poco a poco los elementos de la FGE se fueron retirando, tiempo después todo volvió a la normalidad.