De manera violenta, un grupo de hombres armados interceptó a un taxista, a quien le quitó el dinero de su jornada laboral y un celular, para luego fugarse sin que pudiera ser detenido por las autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:37 horas, en las inmediaciones del Polideportivo al sur de la ciudad, donde los malhechores que viajaban en un Nissan Tsuru rojo sin placas, interceptaron a Julio Armando N, que conducía el transporte público con número económico 0132 y placas 82 09 BHC, del sitio Belisario Domínguez.
De acuerdo con el “ruletero”, los delincuentes le cerraron el paso y lo amagaron con armas de fuego, para quitarle 800 pesos y teléfono. Tras el hurto, los sujetos huyeron; mientras que el trabajador del volante pidió ayuda a su base y al número de emergencias.
De inmediato arribaron compañeros del taxista y agentes de la Policía Municipal, quienes buscaron a los responsables pero no obtuvieron resultados positivos. Los mandos exhortaron a la víctima a que acudiera ante el Ministerio Público a denunciar los hechos ocurridos.
800 Pesos en efectivo se llevaron los hampones.