- El agraviado fue encontrado en la calle con unaherida en el cuello por arma blanca
Tonalá.- En estado de salud crítico y sin seridentificado, permanece un hombre de unos 30 años de edad, enterapia intensiva del hospital, tras ser ingresado con heridaspunzocortantes en el cuello. El sujeto o las personas que lohirieron no han sido localizados, al parecer no hubo testigos.
Fue el pasado fin de semana cuando el lesionado fuehallado tirado y desangrado en la calle 30 de Julio y 15 de Mayo,entre la avenida Aldama de Cintalapa.
Vecinos reportaron los hechos al número deemergencia. De inmediato una ambulancia de Protección Civilmunicipal arribo al lugar, el herido estaba inconsciente en la víapública con una lesión cortante en el cuello de lado derecho ymejilla.
Fue llevado al Hospital General “Juan C. Corzo”,pues había perdido mucha sangre. Desafortunadamente el hombreestá en coma y sin ningún familiar que lo reclame, no existendatos generales por lo que se pide que si alguien lo identifica oconoce acuda al nosocomio, ya que su estado de salud es muydelicado y posiblemente necesite donadores.
El sujeto quien está gravementeherido e internado en el hospital no ha sido identificado y ningunode sus familiares se ha reportado