Villaflores.- Vecinos protagonizaron una riña en la 4ª oriente entre 4ª y 5ª sur, en el cual se supo que uno de ellos le reclamó al otro porque circulaba en sentido contrario, situación que encendió los ánimos a tal grado de llegar a los golpes.
De acuerdo con testigos, el conductor del automóvil tipo jetta color rojo, de nombre Gilfredo “N”, habría presuntamente agredido físicamente a su vecino porque le gritó que estaba circulando en sentido contrario.
Los lugareños afirmaron que el conductor del vehículo se bajó molesto de su unidad y se le fue encima al vecino que le había gritado, en un hecho que alarmó a quienes estaban en el sitio por lo que no dudaron en pedir el apoyo de las autoridades de seguridad.
Lee también: Joven resulta navajeado tras presunta riña familiar
Fue así que agentes de la policía municipal arribaron hasta el lugar de los hechos para mediar la situación, y pidió que tanto Gilfredo como Roberto “N” lograran llegar a un acuerdo armonioso pues de lo contrario serían consignados ante el Ministerio Público.
Ya con los policías presentes, los implicados en la gresca se ofrecieron una disculpa y todo quedó para la anécdota, aunque fue un hecho que causó revuelo en la zona por la forma en que ocurrió todo.