Tuxtla Gutiérrez. Corporaciones policíacas se movilizaron la mañana de este viernes luego del reporte de una persona herida por un proyectil de arma de fuego en la avenida Nogal de la colonia Patria Nueva.
Hasta el sitio se presentaron varias patrullas, familiares del lesionado permitieron el acceso a una vivienda con portón cubierto de láminas de metal.
El hombre se encontraba tendido sobre su cama con una herida en el cráneo en la parte parietal derecho, lo cual le provocó sangrado excesivo en el rostro.
Lee también: Transeúntes detienen a presunto carterista en el centro de Tuxtla
A pesar de activar en varias ocasiones el botón de emergencia para solicitar una ambulancia, ésta nunca llegó, el c5 argumentó que las corporaciones médicas no contaban con unidades disponibles.
Por tal motivo el herido fue llevado por un vecino a bordo de una camioneta utilizada para fletes al hospital y custodiado por los uniformados.
José Humberto "N" de 61 años es como fue identificado el masculino, de acuerdo al parte médico su situación en reportada como grave.
Dentro de las primeras investigaciones trascendió que fue una pistola de tipo deportivo de diábolos con la que se disparó, autoridades ya investigan el caso.