Cintalapa.- Una persona se subió al puente Sayula en la colonia Salomón González Blanco de esta ciudad, aparentemente con la intención de quitarse la vida, sin embargo el destino le tenía preparado otra jugada.
Bañistas pudieron notar la presencia de un sujeto que estaba arriba del puente gritando el nombre de una mujer, para de allí pasarse los barandales y quedar colgado, situación que causó conmoción entre los presentes.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y justo cuando subirían al puente para evitar que el sujeto se lanzara, el tipo se descolgó y cayó poco más de 15 metros, sin embargo el agua del río terminó amortiguando el golpe.
Los brigadistas de inmediato se acercaron para notar las condiciones en las que se encontraba la persona, quien fue identificado con el nombre de Abraham de 40 años de edad.
El presunto suicida terminó sin ninguna lesión, además de que dijo sentirse bien y se mostró contento de que nada le hubiera pasado, en una acción que puso en preocupación a más de uno.
Lee también: Atrapan a presunto ladrón de panteón en Berriozábal
Luego de cumplir con su labor y al notar que el sujeto no presentaba ninguna afectación, se retiraron los paramédicos de PC, mientras que Abraham “N” quedó disfrutando el agua del río.