Cintalapa.—El estado de salud de una persona puso en predicamento a varios ciudadanos que lo vieron desvanecerse de manera repentina, por lo que temiendo por su integridad, corrieron en su auxilio.
El caso se presentó en el barrio Guadalupe de este municipio, en el cual de acuerdo a los reportes de testigos, el hombre caminaba como cualquier otra persona sobre la vía pública, cuando de la nada cayó de manera estrepitosa tras sufrir un desmayo, de allí que varios se preocuparan por la situación.
Personal de Protección Civil de esta localidad acudió hasta la calle de la 4ª poniente y 11ª sur, en donde vecinos ya rodeaban al afectado, por lo que de inmediato abrieron espacio a los paramédicos para que pudieran brindar la atención correspondiente.
Los brigadistas comenzaron con el trabajo de atención, brindándole los primeros auxilios y analizando sus signos vitales, pudiendo en primera instancia volverlo a entrar en razón pues había perdido el conocimiento.
El hombre de aproximadamente 35 años de edad afirmó que no supo lo que le había pasado, por lo que paramédicos lo mantuvieron en el sitio, en espera de que se fuera recuperando de a poco del desmayo sufrido.
Las autoridades confirmaron que dicha persona no presentaba aliento etílico, descartando la versión de algunos vecinos de que había tropezado por andar en estado de ebriedad.
Tras evaluar sus condiciones de salud y una vez que dijo que se sentía mejor, el ciudadano marchó con rumbo a su hogar, no sin antes seguir las recomendaciones de las autoridades, mismas que le solicitaron pudiera acudir al médico para hacerse un chequeo, a fin de destacar cualquier problema de salud.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️