Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre de 50 años aproximadamente en situación de calle movilizó a los cuerpos de emergencias y policíaco al deambular frente a la catedral con el rostro ensangrentado.
Fueron los transeúntes quienes al caminar sobre la calle y avenida central de la colonia centro observaron al masculino caminar limpiándose la cara de líquido hemático por lo que llamaron al 911.
Puedes leer: Hombre resulta gravemente lesionado tras una caída en Zinacantán
Un moto patrullero de la Secretaría de Seguridad Y Protección Ciudadana que se encontraba en la zona fue notificado por la central de emergencias y De inmediato se constituyó en el lugar.
Personal a bordo de una ambulancia de protección civil municipal llegaron al auxilio y comenzaron a lavar y controlar la hemorragia, asimismo le proporcionaron gasas para tapar la herida, pero a petición del herido no quiso ser llevado a algún hospital.
Los uniformados señalaron que la persona es conocida por pertenecer a un grupo de personas que acostumbran a ingerir bebidas alcohólicas en las inmediaciones del parque central y catedral, y ya son varias ocasiones que le pasa lo mismo, que cae de su propia altura.