Tuxtla Gutiérrez. Elementos de tránsito y vialidad municipal detuvieron la noche de este martes a un conductor presuntamente en estado de ebriedad quien provocó un accidente.
Peritos de la Fiscalía General del Estado mencionaron que el choque ocurrió sobre la calle central y 3 sur de la colonia Terán.
El presunto conductor ebrio manejaba una unidad marca Volkswagen tipo jetta de color rojo, se desplazaba al parecer en sentido contrario y a exceso de velocidad lo que hizo que perdiera el control del volante y chocara contra una unidad marca chevroleth tipo chevy de color verde que se encontraba estacionada.
A pesar de lo aparatoso del accidente en el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales, testigos de los hechos, pidieron ayuda al número de emergencias, por lo que al lugar se trasladaron elementos policíacos.
El presunto culpable fue subido a una patrulla y los automóviles a una grúa particular, se dio a conocer que ambos serían puestos a disposición del Ministerio Público hasta determinar su responsabilidad y el término legal de su detención, por el probable delito de conducir ebrio.