Ocosingo.- Una enorme piedra al desprenderse aplasto una maquinaria en la cual quedó aplastado el operador de la maquina perdiendo la vida de manera instantánea, mientras uno más quedó gravemente lesionado ocurrido en el municipio de Ocosingo.
A través del número de emergencia 911, reportaron que en el banco de arena ubicada en la comunidad Alaste Buena Vista del municipio de Ocosingo, había quedado aplastado un hombre por una enorme piedra que desprendió de la zona cuando los trabajadores se encontraban trabajando para extraer material pétreo.
Por lo que de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja delegación Ocosingo y de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios pero lamentablemente el operador de la maquina ya estaba sin vida, mientras una persona más fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica el cual se reporta grave.
Lee más: Médico veterinario fallece en un partido de fútbol en Tonalá
Los mismos trabajadores señalan que de manera repentinamente una enorme piedra se desprendió en la zona de trabajo, dejando atrapado al operador debajo de la cabina de una maquinaria tipo Excavadora Cat 320 y otro más resultó lesionado.
Hernán Alfonso “N” de 41 años de edad, es el nombre de la persona quien perdió la vida originario del barrio Framboyán de esta ciudad de Ocosingo, mientras el lesionado se desconoce su identidad desde un hospital está luchando salvar su vida.
En este lamentablemente hecho, fue necesario la presencia de tres grúas para poder remover la gigantesca piedra de más de 30 toneladas, fue así que, el cuerpo fue rescatado, mientras un agente del ministerio público dio fe del hecho, luego ordenó el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al descanso del panteón municipal de Ocosingo para practicarle la necropsia de ley.