Tuxtla Gutiérrez. El centro de control, comando, cómputo y comunicación fue notificado la mañana de este jueves del hallazgo de un hombre en el interior de un pequeño tanque dentro de su domicilio.
Hasta la prolongación de la quinta norte y esquina con calle el roble de la colonia Potinaspak acudieron los elementos munipales, quienes confirmaron el incidente y pidieron una unidad médica.
Puedes leer: Locatarios localizan un hombre sin vida en banqueta Ocosingo
Técnicos en urgencias médicas del sistema municipal de protección civil a bordo de una motocicleta de primer contacto llegaron al lugar y tras una valoración confirmaron el fallecimiento presuntamente por ahogamiento de la persona de aproximadamente 60 años de edad.
De acuerdo a la versión de los familiares, el hombre al parecer era enfermo alcohólico, lo que se presume que al caer al agua no pudo salir y terminó perdiendo la vida ahogándose.
Los servicios periciales ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al servicio médico forense para la necropsia correspondiente y posteriormente ser entregado a sus dolientes.