Tapachula, Chiapas. Paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia fueron alertados y acudieron a la calle Huixtla y la Avenida Hidalgo de la colonia Antorcha Viva, donde un hombre de 29 años intentó quitarse la vida ingiriendo herbicida.
Según los informes, aproximadamente a las 18:00 horas, se recibió una llamada en el centro de emergencias solicitando la intervención de una ambulancia para asistir a una persona.
Te puede interesar: Hombre se quita la vida en su domicilio, fue encontrado por su padre
Al llegar al lugar, los paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia fueron informados por la esposa del hombre, que su esposo Óscar Alfredo N, de 29 años, había ingerido un herbicida y también roció a sus cuatro hijos con el mismo líquido.
Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal se presentaron en la escena y aseguraron el área mientras los paramédicos de SAE atendían a los menores, quienes se encontraban a salvo.
La esposa del individuo manifestó que, tras beber el líquido, él perdió el conocimiento y al despertar, roció a sus hijos con el herbicida. Luego, se retiró a casa de su madre junto a una menor de edad en una motocicleta.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del hombre, pero se ha confirmado que los niños se encuentran a salvo.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace