Tuxtla Gutiérrez. La noche de este jueves una afligida mujer llamó a los números de emergencia para reportar que su esposo intentaba arrojarse de un puente peatonal ubicado sobre la calzada al sumidero a la altura de la colonia Cruz con Casitas.
Después de tener conocimiento las unidades del sector norte oriente de inmediato se movilizaron al lugar para la verificación del incidente, del cual tenían varias llamadas de los ciudadanos.
También puedes leer: Reportan desaparición de siete personas en carretera de Frontera Comalapa
Una patrulla con elementos de la policía municipal realizaron el recorrido y lograron contactar con una mujer que discutía con un masculino sobre la mitad de la estructura metálica utilizada para el paso de peatones.
Dentro de las investigaciones correspondientes de forma no oficial se supo que el masculino en presunto estado de ebriedad intentó y amenazó en varias ocasiones con aventarse al vacío, ya que argumentaba no tener motivos para vivir.
Ante la presencia de los uniformados el hombre fue bajado a la vía pública, después de un diálogo con la mujer se logró calmar, se le pidió dejar de alterar el orden público para evitar ser consignado, por lo que mejor se retiró del lugar.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias ⬇️