Cintalapa.- Elementos de seguridad y los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el barrio Santa Cruz de esta ciudad para poderle brindar atención a una persona que había sido herida por proyectil de arma de fuego, por lo que fue recluida de inmediato en el hospital.
El caso se presentó cerca de las 03:00 de la mañana de este martes, en el cual las corporaciones fueron avisadas a través del número 911 de que se requería la asistencia a un paciente que presentaba lesión de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el sitio personal de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva y elementos de Protección Civil para brindar las atenciones correspondientes.
Las corporaciones llegaron a la calle de la 6ª sur y 13ª poniente en donde encontraron al hombre que tenía un orificio en el abdomen, por lo que de inmediato los paramédicos lo revisaron para enseguida estabilizarlo y de esta manera llevarlo en la ambulancia hacia el hospital Básico Comunitario de esta localidad.
En este sentido se supo que el paciente de 34 años de edad quedó bajo observación de los especialistas médicos de esta ciudad, en espera de poderlo estabilizar y trasladarlo hacia una instancia médica de Tuxtla Gutiérrez a fin de poderle salvar la vida.
Sobre el hecho, el lesionado logró informar a las autoridades de seguridad que caminaba sobre la vía pública con dirección hacia su domicilio cuando un sujeto de sudadera se le acercó y sin mediar palabra le disparó, para posteriormente darse a la fuga.
Por este hecho, se espera que las autoridades de la Fiscalía General del Estado de la región Centro puedan dar inicio con las investigaciones para lograr esclarecer el suceso.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️