Tuxtla Gutiérrez.- Una movilización policiaca se registró la mañana de este viernes en el norte poniente de la ciudad capital lingüística de recibir el reporte de una persona herida de bala que había ingresado a la clínica #23 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Lee también: Sujetos armados asesinan a maestro de primaria afuera de su casa
Fue alrededor de las 11:00 cuando un masculino que viajaba a bordo de un automóvil compacto de la marca Chevrolet modelo Spark llegó a la clínica #23 del IMSS ubicada en el libramiento norte poniente, para ser atendido por una herida de bala.
Ante los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) confórmanos por la policía municipal y policía estatal, llegaron al lugar para verificar lo sucedido.
El hombre sufrió una herida de bala en el brazo, siendo atendido en el hospital y estando fuera de peligro. El hombre relató las autoridades que fue mientras conducía por el Boulevard Laguitos cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y atacaron.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, sin embargo señalan que pudo tratarse de un intento de asalto. Por su parte las autoridades desplegaron un operativos para dar con los agresores.