Tuxtla Gutiérrez.- Con severos golpes en el rostro, espalda y píes terminó una persona del sexo masculino después de particular en una riña con otros sujetos que se presume se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
El reporte fue hecho por los vecinos de la Avenida Prolongación de Ángel Albino Corzo y calle Reforma de la colonia La Victoria, durante a la llamada al c5 se indicó que el hombre se encontraba en la esquina con sangre en su anatomía.
Al arribar el personal de la dirección de Fuerza Ciudadana y policía estatal lograron ubicar al sindicado, el cual estaba sentado, con la manchas de sangre y pidiendo auxilio para ser atendido.
Por las heridas los uniformados notificaron a la central de alarmas que una unidad médica se presentara para su diagnóstico, ya que a simple vista se veía muy golpeado y podía poner en riesgo su vida.
Técnicos en urgencias médicas del sistema municipal de protección civil a bordo de una unidad motorizada de primer contacto llegaron para brindarle los primeros auxilios, en el lugar se le limpió las lesiones y se le realizó un vendaje en la cabeza y pié, posteriormente a petición del involucrado decidió quedarse en el lugar.
Los colonos detallaron que el sujeto estaba ingiriendo alcohol en la vía pública, después de insultarse con sus otros compañeros de parranda comenzó el pleito, después de golpearlo huyeron rumbo al oriente.