Tuxtla Gutiérrez. El centro de control, comando, cómputo y comunicación registró la mañana de este jueves diversas llamadas telefónicas reportando que un hombre en estado inconveniente intentaba arrojarse de una torre de telecomunicaciones en el fraccionamiento San Fernando.
Sobre la avenida Morganita y calle Rubí del mencionado fraccionamiento se constituyeron diversas corporaciones policíacas quienes confirmaron el incidente observando el masculino en la estructura metálica.
Leer más: Una persona se suicida en Villaflores, se colgó de árbol en una cervecería
En el lugar llegaron elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes fueron los encargados de dialogar con el joven que se localizada a una altura de aproximadamente 40 metros de altura sobre las escaleras.
Después de permanecer más de media hora en las alturas, familiares él comenzaron a diálogo hasta que el hombre comenzó a descender hasta tocar piso firme por su propia voluntad.
Al estar en suelo elementos policíacos de la municipal lo aseguraron y lo subieron a una unidad oficial donde presuntamente fue llevado al centro de reclusión por faltas administrativas.