¡Lo dejaron en la calle! Hombre en Comitán denuncia robo por trabajadora sexual

Alfredo nunca se imaginó que la joven mujer iba con otra intención, al salir del baño ya no estaba ni su dinero, ni la mujer

Thiaré García | El Heraldo de Chiapas

  · miércoles 8 de febrero de 2023

Alfredo nunca se imaginó que la joven mujer iba con otra intención, al salir del baño ya no estaba ni su dinero, ni la mujer / Foto: Google Maps


Hombre originario de Yalumá es despojado de sus pertenencias, luego de que pidiera un servicio a una trabajadora sexual en el parque central de Comitán, Chiapas.

Alfredo había acudido al parque del mencionado municipio para realizar un retiro en efectivo ya que uno de sus hijos que radica en Estados Unidos le envío para sus hijos y esposa.

Tras los hechos el hombre decidió hacer tiempo en una de las bancas del parque, por lo que decidió contratar el servicio de una trabajadora sexual.

Puedes leer: ¡Mega fraude! Así el modus operandi de la red empresas estafadoras

Alfredo nunca se imaginó que la joven mujer iba con otra intención, ambos acudieron hacia un hospedaje ubicado al norte de Comitán de Domínguez, fue ahí que pasaron el rato juntos en donde se suponía que se le iba a pagar lo acordado.

La víctima identificó a la joven con el nombre de Nayeli; luego de llevar a cabo lo que tenían que hacer, Alfredo mencionó que se metió al baño, al salir se llevó la sorpresa que la mujer ya no se encontraba en la habitación y junto con ella se había llevado su cartera, en donde se encontraba el deposito que su hijo le había hecho.


El hombre decidió hacer tiempo en una de las bancas del parque, por lo que decidió contratar el servicio de una trabajadora sexual / Foto: Archivo | El Heraldo de Chiapas


Rápidamente Alfredo salió del lugar para darle alcance pero ya no se encontraba por ningún lado, ya estando en el parque se dirigió con un policía municipal para dar su denuncia.

El oficial comenzó a realizar un operativo en la periferia del lugar en donde se entrevisto con las compañeras de Nayeli, quienes mencionaron que ella se dedica a robarle a los clientes y que no era la primera vez que lo hacía, asimismo le comentaron a la víctima que la mujer ya no volvería, porque había logrado su cuota.

El oficial ya no pudo hacer más, mientras que Alfredo se encontraba desesperado porque mencionaba que el monto robado superaba los 8 mil pesos.