Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre de aproximadamente 27 años de edad fue asegurado por vecinos del fraccionamiento Los Amarantos después de que al estar presuntamente bajo el afecto de alguna sustancia comenzó a golpearse contra las paredes.
Los hechos se registraron al amanecer de este martes en las calles de Roble y Sauce del fraccionamiento antes mencionado, donde el individuo comenzó a gritar y a azotarse contra las paredes por razones desconocidas quedando ensangrentado.
En este sentido, el individuo tuvo que ser sometido por los colonos quienes en medio de la escalofriante escena de alucinaciones tuvieron que llamar a las autoridades para que se lo llevaran.
Hasta el momento se desconoce la situación que provocó que esta persona se comportara de esa manera, sin embargo, elementos de la policía se hicieron cargo de remitirlo a un centro de detención para evitar que se hiciera más daño.
Con el rostro ensangrentado, el joven fue trasladado ante el Ministerio Público quien ordenaría al medico legista que le practicara la revisión correspondiente.