Personal de los cuerpos de emergencia de Protección Civil y pobladores de la zona de El Naranjo iniciaron con las labores de búsqueda de una persona que cayó en la represa, pues se sabe que le habría dado unos ataques epilépticos y eso derivó a que se perdiera entre las aguas de este afluente.
Lee más: Pescador desaparece en la represa de Tolán de la comunidad Rosendo Salazar
De acuerdo a los reportes de las autoridades, la persona en cuestión navegaba a bordo de un cayuco en compañía de un familiar cuando de pronto se cayó al agua sin dar tiempo a la reacción de su acompañante.
Fue así que su ser querido estuvo recorriendo la zona con su cayuco pero no logró encontrar a su familiar, por lo que enseguida fue en busca de ayuda, alertando a los ciudadanos de la zona y posteriormente pidiendo el apoyo de las autoridades de emergencia.
Personal de Protección Civil con el apoyo de 30 lanchas de los ciudadanos de la zona recorrieron la zona de la represa, sin embargo no contaron con la suerte de poder encontrar el cuerpo de quien responde al nombre de Rigoberto Cruz Altunar, de 36 años de edad, originario de la comunidad El Naranjo.
Los trabajos de auxilio se realizaron hasta la tarde noche del pasado jueves, mientras que este viernes volvieron a activar las labores de rescate, en espera de poder encontrar los restos de esta persona, sin que hasta el momento hayan tenido éxito.
Familiares de la víctima lamentaron la situación y esperan que en las próximas horas la búsqueda pueda dar resultado, a fin de tener el cuerpo de su ser querido para darle su despedida.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️