Hombre había anunciado su suicidio con sus vecinos, pero nadie le creyó, horas después lo encontraron sin vida, autoridades se presentaron para tomar conocimiento, el cuerpo fue enviado a la morgue para la autopsia de rigor. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del martes en una casa que se localiza en la calle Vista hermosa y 20 de noviembre de la colonia Diana Laura, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Mauricio “N”, de aproximadamente 36 años de edad, había anunciado que se iba a quitar la vida, sus familiares al volver de su jornada laborar lo hallaron tirado en el patio de la vivienda. Mediante una llamada de auxilio al 811, se reportó el suceso, paramédicos llegaron para realizar la valoración y a los pocos minutos elementos de la policía municipal, sin embargo, se dijo que Mauricio “N” ya no contaba con signos vitales,
Todo parece indicar que el hoy extinto tenía serios problemas con los estupefacientes, pero se desconocían las causas que lo orillaron acabar con su vida, aunque es importante señalar que no dejó carta póstuma. Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron a los pocos minutos para iniciar con las primeras indagatorias al tratarse de una muerte violenta.
Individualizaron las entrevistas con los familiares y se levantaron todas las evidencias, al final se giró la orden para que el cuerpo fuera levantado y lo trasladaron a las instalaciones del anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor y conocer con certitud las causas de su fallecimiento.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️