Dos sujetos encapuchados ingresaron de forma ilegal a las oficinas de linieros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) donde golpearon al vigilante e intentaron llevarse una camioneta.
El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles cuando las autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio, por lo que se trasladaron de inmediato hacia las oficinas.
Al llegar al sitio encontraron al velador con diversos golpes en el rostro, por ello los efectivos pidieron apoyo a los cuerpos de emergencias para que revisaran las condiciones de salud del guardia.
Mientras que paramédicos brindaban los primeros auxilios al trabajador, los cuerpos de seguridad municipal recorrían el lugar para encontrar a los responsables.
Trascendió que estos individuos intentaron llevarse una camioneta de la empresa, pero por alguna razón no pudieron lograr su cometido, pues el automotor se encontró con las puertas abiertas.
Ante esta situación, los agentes recorrieron diversos puntos cercanos a las oficinas de la CFE sin poder encontrar rastro alguno de los delincuentes, desconociendo aún si se pudieron llevar algo, ya que se esperaría el reporte de la misma compañía en su recuento de propiedades.
Se espera que los directivos interpongan una denuncia por el delito de allanamiento y lesiones contra el empleado, para que se inicie una carpeta de investigación por parte de la agencia investigadora del Ministerio Público.
Los encargados no han dado a conocer si los asaltantes lograron llevarse algo, debido a que efectuarían un recuento de pertenencias.