Tuxtla Gutiérrez. La noche de este martes varias unidades de corporaciones médicas se movilizaron para atender al mismo hombre que habría sido lesionado en la zona del centro de Tuxtla Gutiérrez.
El primer reporte ocurrió sobre la 2 oriente entre 2 y 3 sur, donde paramédicos de la Cruz Roja llegaron y atendieron al masculino de aproximadamente 40 años de edad en presunto estado de ebriedad, el cual presuntamente participó en una riña y resultó con al menos 3 heridas a la altura del abdomen con arma blanca.
El masculino fue diagnosticado con lesiones leves, por lo que le realizaron curaciones en el lugar, pero no requirió ser llevado a algún hospital y se le recomendó retirara con ayuda de algún familiar.
Las autoridades se retiraron del sitio al igual que agredido, una hora más tarde el mismo tipo fue reportado por transeúntes sobre la avenida central entre y 3 oriente, donde nuevamente llegaron los uniformados.
Otra unidad de protección civil municipal acudió al auxilio y lo volvió a valorar, ya que a versión de la gente sus heridas no dejaban de sangrar, después de varios minutos se le informó que no podía ser trasladado por su estado etílico.
Después de dos horas del primer reporte la persona tomó un transporte público y se retiró a su domicilio.