Copainalá.- Una unidad de transporte tipo mototaxi quedó completamente destrozada tras haber sido embestida por detrás por un automóvil tipo Tsuru al que presuntamente se le fueron los frenos, situación que derivó que la unidad de transporte quedara entre la unidad que lo impactó y de una camioneta que iba adelante del propio mototaxi.
El hecho ocurrió la mañana de este lunes en el cruce de la calle central y avenida central de esta ciudad, hasta donde acudieron los cuerpos de seguridad y de emergencia al percibir lo aparatoso del incidente.
De acuerdo a reportes oficiales, la circulación vehicular iba en el siguiente orden, pues primeramente iba la camioneta roja marca nissan (placas cx67-626), enseguida la unidad de transporte mototaxi número económico 008 y hasta el último el automóvil tipo Tsuru de la marca Nissan el cual el conductor no pudo controlar y terminó provocando la carambola.
Elementos de la policía municipal de inmediato cerraron la circulación, mientras que paramédicos le brindaban los primeros auxilios a Moisés Carrillo López, conductor del transporte público, a quien trasladarían a una instancia médica pues presentaba diversos golpes en el cuerpo producto del impacto vehicular.
Por su parte, agentes de seguridad procedieron a hacer la detención del conductor del automóvil Tsuru, de nombre Adán “N”, como presunto responsable de lo ocurrido, poniéndolo a disposición del ministerio público en tanto se determina la situación del caso.
Finalmente agentes de la policía de tránsito y vialidad procedieron a ser la retención de las unidades involucradas en el incidente, ordenando su traslado al corralón en turno, en espera de que autoridades correspondientes determinen la resolución de los hechos.