San Cristóbal de Las Casas.- Fuerte accidente automovilístico causado por el presunto exceso de velocidad dejó como saldo una persona lesionada, además de múltiples daños a los automóviles, valuados en miles de pesos.
Una camioneta familiar Suzuki terminó con averías materiales luego de ser impactada por un transporte público irregular, en la zona norte del pasado miércoles a eso de las 9:00 horas.
Según versiones, Adriana se desplazaba a bordo de dicha furgoneta en una calle conocida como cuatro caminos, cuando chocó contra un colectivo de la ruta zona norte- sur, cuyo conductor dijo llamarse Toribio, intentaba rebasar a los automovilistas.
De este evento, Adriana resultó policontundida, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, tras el llamado, arribaron al lugar de donde levantaron el peritaje correspondiente para que el presunto responsable pague los daños ocasionados; pero al comenzar a llegar algunos choferes de otros colectivos, fue necesaria la presencia de la guardia nacional quienes estuvieron muy pendientes.
Después de unos momentos una grúa fue la encargada de remolcar los automotores al encierro vehicular, mientras que a los involucrados lo llevaron a la dependencia correspondiente.
1 De los vehículos se llevó la peor parte de este incidente