GONZALO GONZAGAUn hombre está al borde de la muerte, tras recibir tres puñaladas al participar presuntamente, en una riña sobre el Periférico Sur, a la altura de la 15ª Poniente, cerca de las antiguas instalaciones del ISSSTE.
Al filo de las 2:40 horas del viernes, varias personas se percataron de que un sujeto estaba tendido sobre la banqueta y ensangrentado. En minutos, se presentaron los oficiales de las policías Estatal y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para brindar los primeros auxilios al herido que vestía una camiseta negra y pantalón de mezclilla.
Los socorristas informaron que el varón fue identificado como José Manuel C., de 42 años de edad, el cual presentaba dos heridas penetrantes en tórax posterior que, al parecer dañaron un pulmón, y otra más en el antebrazo izquierdo; después de ser estabilizado, fue trasladado de urgencia a un nosocomio donde fue ingresado al área de urgencias, debido a la gravedad de sus lesiones.
Algunos vecinos informaron que durante la noche, escucharon que algunos individuos presuntamente consumían bebidas embriagantes en la vía pública; posteriormente, comenzaron a discutir; por ello, se presume que se desató un pleito.
Tras el violento hecho, las autoridades no detuvieron al o los responsables, a pesar de que recorrieron la zona en busca de los agresores, por lo que luego de unos minutos suspendieron la búsqueda.
El sujeto había perdido mucha sangre por lo que los paramédicos no perdieron el tiempo y lo trasladaron al nosocomio para evitar una tragedia.