Tuxtla Gutiérrez.- Un total de 120 mil pesos fue el botín de un atraco suscitado durante este jueves en la Colonia Las Granjas. Según la información, dos damas habían cobrado un crédito y cuando llegaron a la colonia antes mencionada, dos sujetos a bordo de un ciclomotor y con armas de fuego las encañonaron pidiéndole el efectivo. Los uniformados fueron alertados y continúan con las investigaciones para dar con los responsables.
Varias llamadas de emergencia alertaron a los cuerpos policías quienes arribaron a Las Granjas de Tuxtla Gutiérrez, en donde minutos antes, dos motorrateros habían hecho de las suyas al asaltar a dos damas cuando estas habían cobrado un crédito. Según el reporte de las victimas los sujetos salieron de la nada y a punta de pistola le pidieron el efectivo.
Las mujeres presentaron crisis nerviosa después del asalto que vivieron, sin embargo, eso no fue motivo para alertar a los paramédicos, ya que los mismos vecinos fueron los que se acercaron para tranquilizar la situación. De manera inmediata los uniformados pidieron refuerzos para resguardar la zona, no obstante, dicho gesto fue inútil ya que los ladrones se escaparon sin dejar rastro alguno.
Los encargados del orden dialogaron con las agraviadas y les dieron indicaciones para acudir al Ministerio Público y así presentar su denuncia correspondiente para que el caso no quede impune y comiencen con las investigaciones del hecho.
Según información extraoficial otorgada por los colonos de Las Granjas, alguien dio el “pitazo” de que las damas habían cobrado la cantidad de 120 mil pesos por lo que, al arribar a la colonia, los sujetos a bordo del ciclomotor ya la estaban esperando.