Villaflores.- Un hombre fue encontrado sin vida, con un disparo de arma de fuego en la cabeza y con signos de tortura en el camino que conduce al fraccionamiento La Sirena de esta ciudad. El hallazgo fue hecho por habitantes de la zona la mañana de este lunes, en el cual se mostraron sorprendidos al ver el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba atado de sus extremidades, además de tener el rostro cubierto.
Ante esta situación, los ciudadanos de la zona reportaron el caso a las autoridades, afirmando que era importante la intervención de las corporaciones para atender esta situación que había sorprendido a los vecinos.
Por ello arribaron hasta el lugar de los hechos elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, miembros de la Policía Municipal, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, además de integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Las corporaciones de inmediato acordonaron la zona, desviando el tránsito vehicular, además de encargarse de cubrir el cuerpo de la víctima ante la presencia de curiosos. Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien tenía un impacto de bala en la cabeza, además de presentar signos de tortura en su cuerpo.
La víctima vestía pantalón negro, playera roja y no tenía calzado, en el cual se informó que se encuentra hasta este momento en calidad de desconocido.
Minutos después llegaron agentes de los servicios periciales para tomar nota de lo sucedido y trasladar el cuerpo de la víctima hacia el forense, para dar inicio a las investigaciones correspondientes. Se espera que en las próximas horas la FGE logre emitir un comunicado en donde dé a conocer el inicio de la carpeta de investigación por este hecho, a fin de darle continuidad al proceso legal correspondiente y se pueda esclarecer este suceso.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️