Berriozábal.- La muerte sorprendió a un hombre que vivía en situación de calle, esto en las inmediaciones de la zona conocida como La Represa, siendo los ciudadanos quienes hicieron hallazgo de sus restos.
Cubierto entre las hojas, con su trago en la mano, así pereció un hombre que formaba parte del escuadrón de la muerte, en el cual se sabe que acostumbraba a deambular por la zona en donde encontró su deceso.
También puedes leer: Medicamentos y suplementos prohibidos por cofepris que afectan tu salud
Lugareños que pasaban por el sitio fueron quienes reportaron el caso a las autoridades, informando que al parecer un hombre estaba sin vida, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil arribaron hasta la zona del reporte, en el cual los paramédicos fueron quienes dieron fe del deceso del hombre, por lo que agentes policiacos procedieron al acordonamiento de la zona, retirando a curiosos del lugar, además de cubrir el cuerpo del fallecido.
Informes oficiales dieron a conocer que la persona sin vida no contaba con identificación, por lo que se desconocen sus datos generales, aunque algunos vecinos lo conocían por ser miembro del escuadrón de la muerte.
Al sitio llegaron minutos después personal de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al forense para las pruebas de ley correspondiente.
Trascendió que la Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público de la región Distrito Centro dio inicio a una carpeta de investigación por este hecho, a fin de poder dar con el paradero de la familia, además de esclarecer el caso.