Tuxtla Gutiérrez. La mañana de este jueves habitantes del fraccionamiento Vida mejor, ubicado sobre el lado extremo norte oriente con asombro observaron una intensa movilización policíaca en el lugar.
El motivo, de acuerdo al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación fue el reporte una osamenta semienterrada dentro de la Reserva Nacional Cañón del Sumidero a la altura del circuito Prosperidad norte como referencia por el tanque de agua del Sistema municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Te puede interesar: INAH resguarda tumba de una mujer prehispánica descubierto en Palenque
Datos extraoficiales arrojaron que el hallazgo lo realizaron personas que habitan cerca del lugar, los cuales se encontraban recolectando leña para su uso personal cuando el fuerte olor fétido llamó su atención.
Tras la confirmación del incidente varias unidades policiales se constituyeron en el lugar para el levantamiento de datos y preservación de indicios en la zona.
Peritos de la fiscalía general del estado acudieron con su equipo para el levantamiento de la estructura ósea, en un peritaje preliminar y a experiencia del persona se supo que al parecer se trataba de huesos de un perro, pero por protocolo se llevó para su estudio.
Recibe las noticias desde tu celular enviando la palabra ALTA ⬇️