El cuerpo sin vida de un hombre mayor, fue localizado en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda abandonada, sobre la privada de la 13ª Norte y 8ª Poniente; los olores fétidos alertaron a los vecinos.
Ante la situación, los colonos reportaron el hecho a las autoridades, los cuales acudieron al lugar de inmediato, donde encontraron una casa en estado de abandono. Tras ingresar, los uniformados observaron que un sujeto sin vida y en estado de putrefacción yacía en el piso
.
Los lugareños mencionaron que el individuo siempre se estaba solo y había días en los que no llegaba, por lo que no fue extraño cuando dejó de aparecer.
El ahora occiso tenía alrededor de los 70 años y vivía solo en su domicilio; está en calidad de desconocido al no ser identificado, ya que no portaba ninguna credencial.
Los uniformados verificaron el cadáver y pidieron el apoyo del personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes confirmaron que éste no tenía señas de haber sido violentado; por lo que, de inmediato trasladaron los restos al Servicio Médico Forense, donde comenzaron con las investigaciones para saber la causa de su muerte.
El difunto estará en dicho lugar hasta que algún familiar o conocido pueda identificarlo, para brindarle una cristiana sepultura de lo contrario será enviado a la fosa común.
Los oficiales dialogaron con los residentes para establecer un perímetro y no entorpecer las labores; posteriormente, ya levantado el cuerpo, dejaron el área para evitar que más gente se acercara.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, en espera de que algún familiar lo reclame.