Una persona del sexo masculino fue localizada esta tarde del martes sin vida en estado de purificación, por lo que dieron parte a las autoridades del municipio, así como las autoridades de la fiscalía para investigar la causa de la muerte de esta persona, hasta el momento está en calidad de desconocido.
El cuerpo sin vida fue localizado dentro de un cafetal entre los municipios de San Juan Cancúc y Oxchuc, cuando los indígenas tzeltales fueron los que localizaron el cuerpo en estado de descomposición, y de manera inmediata dieron parte a las autoridades tradicionales del municipio.
El hoy occiso vestía de pantalón negro, chamarra negra y zapatos negros, y hasta la tarde de este martes se desconoce cuál fue la causa de su muerte, mientras la policía acudió en el lugar para acordonar el área y fueron los mismos indígenas que levantaron el cuerpo y entregarlo a las autoridades.
Los campesinos de San Juan Cancúc narraron que se encontraban caminando en los cafetales, pero al sentir el olor fétido se dedicaron a buscarlo y mayor fue su sorpresa que el olor venía de una persona, por lo que informaron a las autoridades del municipio y luego a las autoridades de la fiscalía.
Hasta esta tarde se desconoce cómo llegó el cuerpo en el lugar, pero las autoridades serán los encargados de investigar el caso, mientras tanto los indígenas tzeltales piden que investiguen a fondo el caso, ya que es la primera vez que se localiza un cuerpo sin vida dentro de un cafetal.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️