Ángel Albino Corzo.- Durante este jueves se dio el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en estado de putrefacción, este fue encontrado en las inmediaciones del río del Ejido Reforma, en la zona limítrofe entre Ángel Albino Corzo y la Concordia.
De acuerdo con los informes de las autoridades el hoy occiso se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 18 de agosto por lo que se había intensificado su búsqueda para dar con su paradero, sin embargo no se tuvo éxito hasta este jueves 25 de agosto.
También puedes leer: Hallan cuerpo en estado de putrefacción en la carretera Chicoasén, se trataba de un vigilante
Vecinos de la zona fueron quienes reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo el cual se encontraba a orillas del afluente, por lo que se presume que el motivo de su muerte pudo ser por ahogamiento, aunque serán las autoridades competentes quienes esclarezcan este hecho.
El fallecido respondía a nombre de Ramiro N de 55 años de edad, vecino de la Colonia San Agustín, de quien se sabe era una persona con adicción al alcohol.
Autoridades de los Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo para su traslado al servicio médico forense a fin de realizar las pruebas de ley correspondiente.